Camiseta de Selección México 2017/18

Adidas junto con la Federación Mexicana de Fútbol Asociación lanzaron esta nueva camiseta local por la selección de fútbol mexicano.

Esta camiseta de México diseñado por la marca Adidas y destaca en sus versiones de local con color verde, vuelve a ser un diseño sobrio en donde resaltan únicamente la marca de la playera y el escudo de la Selección Mexicana. La nueva camiseta incluye un toque retro, al mostrar tres rayas sobre los hombros y en el caso especial de la playera verde, tres líneas en diagonal.

Lo que se ve en las imágenes son unos diseños de adidas para la selección de México, aplicando toques retro a camisetas con las tres tiras sobre los hombros. La camiseta titular se pinta del tradicional verde, agregando tres líneas diagonales que muchos reconocerán de camisetas adidas de los años 90.

Esta camiseta se caracteriza por ser confeccionada a partir de la tecnologia de Adidas que entre sus diferencias respecto a la tradicionales, poseen un menor peso y secado más rápido.

Si se interese de comprar esta camiseta o otras camisetas baratas, puede entrar a Adidas Shop o Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *