Camiseta de Selección Estados Unidos 2017/18

Esta nueva camiseta de los Estados Unidos, la usan en la temporada 2017-2018que utiliza el template de cuello en ‘v’ de las Vapor Aeroswift, con el color rojo inspirado por uno de los colores base de la bandera de EEUU. Los detalles secundarios se pintan de color negro, que se combina con el rojo para crear las mangas más oscuras.

El escudo de la selección de fútbol de los Estados Unidos que presenta a la izquierda del pecho, mientras que el logo de Nike es plateado, a la derecha del pecho.

La camiseta femenina, por su parte, conta con un detalle que los hombres están muy lejos de poder igualar: las tres estrellas sobre el escudo, que significan tres triunfos en Mundiales en los años 1999, 2003 y 2015.

  • Detalles de la camiseta Estados Unidos:

La versión de jugador cuenta con el lema “1 Nation 1 Team” (Una nación, Un equipo). La camiseta está confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

Venga a comprar camisetas de Estados Unidos en nuestra tienda, Holacamiseta, aquí siempre tenemos productos con precio bajo y la mejor calidad.

Comprar Ahora la camiseta de EE.UU para hombre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *